BigAnt Messenger icon

BigAnt Messenger

2.97

Sistema privado de mensajería instantánea para empresas

3.0

2

5.8k

12

Puntúa esta App

BigAnt Messenger es el sustituto perfecto para Windows Live Messenger y cualquier otra aplicación similar en la oficina.

Se trata de un programa de mensajería instantánea dirigido a todo tipo de organizaciones que permite crear una red cerrada de usuarios con las que mantener conversaciones de texto, voz y vídeo a través de una red local o Internet.

BigAnt Messenger consta de un cliente y un servidor. El servidor se encarga de centralizar las comunicaciones y dar servicio a los clientes. Utiliza una base de datos de Access para guardar la información o un SQL Server. En él se deben dar de alta a los usuarios y a los grupos de usuarios que formarán la red de la empresa. También es necesario definir reglas para limitar el acceso a las funciones del cliente.

Para conectarse a la red se necesita un nombre de usuario y una palabra de paso, así como la dirección IP del servidor. Los servicios que ofrece BigAnt Messenger como cliente de mensajería son: conversaciones de texto, llamadas de teléfono y videoconferencia; envío de archivos y carpetas; historial de conversaciones, capturas de pantalla, mensajería offline, etcétera.
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días de duración. En la web oficial de la aplicación es posible conseguir una licencia gratuita para un máximo de diez usuarios.

Uptodown X